Barrio Rico vs. Barrio Obrero
¿Cómo han notado los españoles la subida de los precios según el barrio en el que viven? Así ha cambiado su cesta de la compra
Thais Villas sale a la calle para preguntar cómo ha afectado a los españoles la subida generalizada de los precios. En el vídeo te dejamos sus respuestas.
En esta nueva entrega de Barrio Rico y Barrio Obrero, Thais Villas sale a la calle para responder a la siguiente pregunta: ¿La subida de precios nos afecta a todos por igual? La colaboradora, que ha estado en dos barrios con rentas medias muy diferentes, ha investigado las diferencias y similitudes de cómo ha afectado a sus residentes la última subida de precios.
"Lo he notado en todo", confiesa una señora de un barrio rico a Thais, y la misma opinión tiene una mujer que pertenece a un barrio obrero, que reconoce que también lo ha notado, sobre todo en "la luz, el gas, la ropa, el calzado, los huevos y la leche".
Pero mientras que los residentes de barrios con mayores rentas sí reconocen que acabarán escapándose en Semana Santa, los de barrios obreros confiesan que prefieren "abrocharse el cinturón" ahora para poder disfrutar de unas buenas vacaciones de verano. En el vídeo principal de la noticia te dejamos el reportaje de Thais Villas al completo y las interesantes respuestas que le han dado los ciudadanos sobre la subida de los precios.
Copa de España inclusiva de esquí alpino
Inés Rodríguez se tira con un trineo por Baqueira Beret: "Igual no es mi deporte, pero me lo estoy pasando teta"
La reportera consigue un trineo para poder disfrutar de la nieve de Baqueira Beret. "Estuve más en la nieve que en el trineo pero, no pasa nada", confiesa a El Gran Wyoming y a Sandra Sabatés.