Acto en Madrid

El 'consejo' de liderazgo de Mariano Rajoy a Isma Juárez: "Buenas tardes, venga"

El reportero ha intentado saber, por ejemplo, la opinión del expresidente popular sobre la polémica del último Balón de Oro o su opinión sobre el cambio de look de Núñez Feijóo.

El reportero ha intentado saber, por ejemplo, la opinión del expresidente popular sobre la polémica del último Balón de Oro o su opinión sobre el cambio de look de Núñez Feijóo.

Mariano Rajoy ha sido invitado como ponente en un acto del Instituto de Liderazgo Político. Isma Juárez no podía falta a esta cita por ello se ha personado en el el Instituto Goethe en Madrid para conocer los consejos que el expresidente popular ha dado a todos los asistentes.

En su primer encuentro, a la llegada de Rajoy, el reportero ha preguntado si iba a ser un profesor "enrollado" o tendría "mano dura". El expresidente se ha limitado a reír ante la ocurrencia de Juárez sin responder. Isma, además, también ha querido conocer la opinión sobre el último Balón de Oro. "¿Cree que el Balón de Oro a Vinicius fue un robo? Se lo merecía Rodri, ¿verdad?", ha preguntado. De nuevo, el popular no ha respondido.

En segundo 'encuentro', Isma le pregunta por el cambio de look de Feijóo. El expresidente, de nuevo, no responde pero se ríe ante la pregunta. Tras la charla, Juárez ha preguntado a los asistentes por la misma. Una mujer le explica que el expresidente "ha revindicado su gestión, que había un gobierno sensato y no lo que hay ahora", explica la señora, una valoración que luego aclara que no es literal sino su propia interpretación de las palabras del expresidente.

Juárez sigue insistiendo y saluda, de nuevo, a Rajoy pero el popular le vuelve a ignorar. "No hay forma... mira que estoy siendo majo", se lamenta el reportero. Isma le pide, entonces, un consejo para liderar "por si Wyoming se pone malo". "Buenas tardes, venga", responde Rajoy, una respuesta que provoca la risa del reportero.

Las más leídas

  1. Wyoming, sobre el precio de la vivienda: "Antes, ahorrando, te daba para la entrada y ahora, como mucho, para el felpudo"
  2. Wyoming, sobre el consumo desmedido de productos 'low cost': "Estamos colaborando con un sistema perverso que nunca se sacia"
  3. Guillermo Fesser, sobre la guerra de aranceles de Donald Trump: "Le han explotado en la cara"
  4. Isabel Rodríguez, sobre la crisis de vivienda: "Esto no se puede abordar confrontando a inquilinos con propietarios, necesitamos a todos"
  5. Cristina Gallego y su tope para pagar un alquiler en Madrid: "Si dejo de comer, igual llego a 750 euros"
  6. Así responde una joven cuando Thais Villas le pregunta si se siente española: "Más que la tortilla de patatas"

Los vídeos más vistos

  1. Guillermo Fesser, sobre la guerra de aranceles de Donald Trump: "Le han explotado en la cara" Video Guillermo Fesser, sobre la guerra de aranceles de Donald Trump: "Le han explotado en la cara"
  2. Wyoming, tras las palabras de Díaz Ayuso sobre el hermano de Sánchez: "La más indicada para hablar de familia que trinca" Video Wyoming, tras las palabras de Díaz Ayuso sobre el hermano de Sánchez: "La más indicada para hablar de familia que trinca"
  3. Wyoming responde a Ayuso tras sus acusaciones al Gobierno Video Wyoming responde a Ayuso tras sus acusaciones al Gobierno: "A su entorno no lo persigue Sánchez, en todo caso Hacienda"
  4. Cristina Gallego y su tope para pagar un alquiler en Madrid: "Si dejo de comer, igual llego a 750 euros" Video Cristina Gallego y su tope para pagar un alquiler en Madrid: "Si dejo de comer, igual llego a 750 euros"
  5. El Algarrobico o cómo unos constructores pormishuevistas se pasaron todas las leyes por el forro del bañador Video El Algarrobico o cómo unos constructores 'pormishuevistas' se pasaron todas las leyes por "el forro del bañador"
  6. Isma Juárez, a un chico que dice que Rubiales "debió meterle la lengua" a Jenni Hermoso: "No quiero estar cerca de ti" Video Isma Juárez, a un chico que dice que Rubiales "debió meterle la lengua" a Jenni Hermoso: "No quiero estar cerca de ti"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.