El encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez en el evento institucional del Día de la Hispanidad fue uno de los más esperados, pues era la primera vez que la presidenta regional y el presidente del Gobierno se veían después de la implantación del estado de alarma.
Todas las cámaras iban a estar muy pendientes, así que Ayuso preparó el encuentro con su asesor unos minutos antes. El Intermedio ha tenido 'acceso' a las imágenes exclusivas del momento en el que Ayuso se propone "dejar claro quién manda aquí". "Le pego una patada voladora y lo mando fuera de Madrid, después le denuncio por saltarse su propio estado de alarma", propuso la presidenta regional. En este vídeo puedes ver todos los consejos que le dio su asesor.

'Está todo inventado'
Mikel Herrán explica quiénes eran los "especuladores de guerra": "Eran como fondos buitre, pero sin el como"
El historiador cuenta como en la I Guerra Mundial, Gran Bretaña tuvo que financiarse a través de los llamados bonos de guerra. Estos fueron adquiridos por grandes empresas y gente rica "que ya estaban ganando dinero con la guerra".