En el Partido Popular están haciendo equilibrismo sobre las violentas manifestaciones frente a la sede del PSOE en Ferraz. No defienden los actos, pero a la vez los minimizan para atacar al Partido Socialista y animar a protestar. Uno de los ejemplos más claros es Cuca Gamarra.
Cristina Gallego se convierte en el vídeo sobre estas líneas en la portavoz del PP en el Congreso que, en un alarde más de equilibrismo, asegura estar tanto en Génova como en las manifestaciones de Ferraz "con las legítimas protestas de los españoles": "España despierta, estamos en alerta; Sánchez, parguelas, busca casa en Bruselas", proclama.
Sobre las protestas frente a la sede del PSOE, asegura que "condeno los actos violentos con los que no estamos de acuerdo y por eso no los condeno y animo desde aquí a toda la población a salir a la calle a pesar de la policía de Marlasca, aunque las fuerzas del orden cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad". "Vivan los antidisturbios y vivan también los disturbios", comenta.

'Clínica del doctor Amor'
Wyoming 'indignado' con sus 'pacientes': "Joder, uno no habla y al otro no se le entiende una mierda"
El doctor Amor vuelve a El Intermedio para resolver las dudas amorosas de los espectadores. En esta ocasión, un chico le cuenta que su novia cambia la cerradura de casa cada semana.