En El Intermedio

Dani Mateo, tras descubrir a Santiago Abascal de puntillas en una foto: "No cuela eso de que son la derecha sin complejos"

El colaborador muestra que es algo habitual entre los políticos más conservadores intentar parecer más altos de lo que realmente son. Dani destaca, por ejemplo, a Vladímir Putin que utiliza zapatos con alzas.

El colaborador muestra que es algo habitual entre los políticos más conservadores intentar parecer más altos de lo que realmente son. Dani destaca, por ejemplo, a Vladímir Putin que utiliza zapatos con alzas.

Dani Mateo ha descubierto un pequeño detalle en una fotografía "de alto valor". "Esta imagen que tengo a mi espalda, en la que Vox inmortalizó la reunión de sus presidentes provinciales, oculta algo raro", indica. Y es que, como señala, Santiago Abascal está de puntillas.

"En el Congreso es el tercero pero en las fotos quiere estar por encima de todos", afirma el colaborador. Dani argumenta que es normal "ser un poco presumido" y, añade, que no es el primer político que ha intentado parecer un poco más alto.

Mateo pone como ejemplo a Vladímir Putin, "que lucha contra su baja estatura". "Es normal verlo con alzas en los zapatos", añade. Dani también muestra el caso de Nicolas Sarkozy, que en un encuentro junto a Barack Obama tuvo que usar una tarima para llegar al micrófono. "El apodo que le pusieron los americanos fue Ratatouille", añade el colaborador.

"No hay nada malo en ser bajito, lo chungo es tener una masculinidad tan frágil como para hacernos creer esta portada", destaca Dani. En la misma, se puede ver al expresidente francés "por encima de su pareja, la modelo Carla Bruni, que por amor posaba sentada".

Dani indica que lo que le pasa al líder de Vox, "no es tan raro, es algo común en los políticos más conservadores". "No le deja en muy buen lugar", concluye Mateo, "por mucho que lo repita no cuela eso de que son la derecha sin complejos".

Las más leídas

  1. Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo"
  2. Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos"
  3. "La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski
  4. Así responde Wyoming a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Como jugadores de parchís son imbatibles"
  5. Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes"
  6. Wyoming, tras admitir Luceño que las comisiones eran elevadas: "Es como atracar un banco y decir 'tenía que haberme llevado la mitad"

Los vídeos más vistos

  1. "La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski Video "La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski
  2. Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos" Video Wyoming 'reconoce' que González Amador es "literalmente" brillante: "Se ha hecho de oro con lo que ha sacado de los chanchullos"
  3. Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo" Video Mikel Herrán explica por qué las Islas Canarias son españolas: "La conquista empezó gracias a un hongo"
  4. Isma Juárez pregunta a Felipe González quién considera que es peor para España: "¿Sánchez o Trump? Video Isma Juárez pregunta a Felipe González quién considera que es peor para España: "¿Sánchez o Trump?
  5. Wyoming responde a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Publican mi patrimonio y cada día fluctúa" Video Así responde Wyoming a los que le "insultan" por tener "4.678 pisos": "Como jugadores de parchís son imbatibles"
  6. Guillermo Fesser, sobre la reunión de Trump y Zelenski: "Parece más bien una rendición que un acuerdo económico" Video Guillermo Fesser, sobre la reunión de Trump y Zelenski: "Parece más bien una rendición que un acuerdo económico"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.