A cambio de 'likes'

Dani Mateo, sobre el polémico concurso de ayuda para la DANA de Ángel Gaitán: "Si hay que desempatar, soltamos una vaquilla"

El mecánico, que además colabora en televisión, ha pedido a sus seguidores que escojan, a través de sus likes, qué dos pueblos iban a recibir un convoy de vehículos cargados todo tipo de material de ayuda.

El mecánico, que además colabora en televisión, ha pedido a sus seguidores que escojan a través de sus likes qué dos pueblos iban a recibir un convoy de vehículos cargados todo tipo de material de ayuda.

Una de las cosas que más a destacado del desastre causado por la DANA que ha afectado, especialmente, a varios municipios de la Comunidad Valenciana, es la enorme avalancha de solidaridad. Como explica Dani Mateo, "hasta las zonas afectadas se han desplazado voluntarios, militares, policías, bomberos, médicos...y también gente inclasificable como Ángel Gaitán".

Gaitán es un mecánico que adquirió popularidad gracias a las redes sociales y que, actualmente, colabora con "esos programas en los que, además de buscar fantasmas, a veces los llevan al plató", explica Dani. Estos días, Ángel se ha desplazado a Valencia a echar una mano, "y ahí es cuando ha caído que a los afectados les estaba llegando comida, artículos de higiene, ropa... pero, ¿qué es lo que nadie les estaba dando? Efectivamente, la ilusión de ganar un concurso".

El mecánico ha llenado varios vehículos de productos de ayuda y ha propuesto en sus redes que la gente vote para escoger a qué dos pueblo va a llevar esa ayuda. "Que se lleven los víveres los dos pueblos con más likes", expone Mateo, "claro que sí, y si hay que desempatar que los del pueblo se vistan de bolos y soltamos una vaquilla". Esta iniciativa solidaria ha generado mucha polémica pero, como le transmite Dani, "Ángel, tú no te rindas, show must go on, yo mañana propondría jugar a la patata caliente, que es lo que hace tu jefe con sus colaboradores".

Las más leídas

  1. Wyoming compara a Ábalos y Koldo con "gatos siameses": "Han sacado las uñas y en el PSOE dan alergia"
  2. Fesser, del poder de "Elon 'Manostijeras'" sobre Trump: "Los trabajos que decían que quitaban los inmigrantes, los está quitando él"
  3. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
  4. Xavi Martínez expone qué secuelas le han dejado las terapias de conversión: "Sigo teniendo pesadillas"
  5. Wyoming, tras el golpe fortuito del novio de Ayuso con una cámara de laSexta: "Seguro que en la Quirón le hacen precio"
  6. Dani Mateo mira el 'VAR' del golpe del novio de Ayuso con un cámara de laSexta: "Hay agresión, pero de la farola"

Los vídeos más vistos

  1. Dani Mateo mira el 'VAR' en el golpe del novio de Ayuso con un cámara de laSexta Video Dani Mateo mira el 'VAR' en el golpe del novio de Ayuso con un cámara de laSexta: "Hay agresión, pero de la farola"
  2. Wyoming 'recomienda' una peluca afro al novio de Ayuso tras su golpe con una cámara de laSexta Video Wyoming 'recomienda' al novio de Ayuso que "vuelva a las pelucas" tras su golpe con una cámara de laSexta: "Así tiene la cabeza acolchadita"
  3. La reacción de Wyoming a las tibias disculpas de Miguel Ángel Rodríguez: "Hace buenas las del rey emérito" Video La reacción de Wyoming a las tibias disculpas de Miguel Ángel Rodríguez: "Hace buenas las del rey emérito"
  4. Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral" Video Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral"
  5. Fesser, del poder de "Elon 'Manostijeras' sobre Trump: "Los trabajos que decían que quitaban los inmigrantes, los está quitando él" Video Fesser, del poder de "Elon 'Manostijeras' sobre Trump: "Los trabajos que decían que quitaban los inmigrantes, los está quitando él"
  6. Andrea Ropero pregunta a Mazon tras no asistir a la primera 'Cridá' tras la DANA: "¿Tanto miedo tiene a los valencianos?" Video Andrea Ropero, a Mazon tras no asistir a la primera 'Cridá' tras la DANA: "¿Tanto miedo tiene a los valencianos?"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.