El asesinato a golpes de la joven Mahsa Amini, de tan solo 22 años, a manos de la policía de la moral, un cuerpo del régimen iraní que se encarga de vigilar la vestimenta de las mujeres, ha tenido como consecuencia que miles de mujeres de todo el país se hayan echado a la calle para protestar por sus derechos.
"Enhorabuena, te felicito por tu monólogo", agradece Sandra Sabatés a El Gran Wyoming nada más comenzar el programa, "porque sinceramente es tremendo y terrible lo que están sufriendo las mujeres iraníes, mujeres valientes que, a pesar de todo, siguen con sus protestas, saliendo a las calles, cortándose el pelo, quitándose y quemando sus velos. En definitiva, luchando por sus derechos. No las dejemos solas, no las olvidemos". Puedes ver el alegato de la periodista en el vídeo principal de la noticia.

'Futuro de locos'
Isma Juárez alucina con un robot en el Mobile World Congress: "Teníamos un presidente que corría así: Rajoy"
Isma Juárez vuelve un año más al Mobile World Congress, donde se ha encontrado con los últimos avances tecnológicos, desde móviles irrompibles o con tres pantallas o lo que es ya todo un clásico: los robots.