En Sant Jordi, no solo se celebra el día del libro en Cataluña sino también el de los enamorados. Por eso, Thais Villas se trasladaba hasta Barcelona, donde preguntaba a algunos lectores qué habían practicado más en el último año, el amor o la lectura.
También se lo preguntaba a Rosa Montero, que señalaba que, cuando estaba inspirada, escribir era "como un orgasmo". Pero la periodista de El Intermedio no se quedaba ahí y se interesaba por las críticas y en qué ámbito las había recibido mejores. "No las leo porque me deprimen", confesaba la escritora, y añadía: "Si alguien me hace una crítica amatoria, rompo con él".
Además, se encontró con Mónica Carrillo, que prefería vivir un amor loco, de los que solo se viven una vez en la vida, que escribir un libro que gane el premio Planeta. "¿Tú eres mejor escritora o mejor amante?", planteaba Villas, a lo que respondía quedándose con la segunda opción.
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.
En la Asamblea de Madrid
Wyoming, a Ayuso tras recortar el número de muertos en las residencias: "4.100 les parece poco y a mi seis años suyos mucho"
La Comunidad de Madrid habría recortado el número de víctimas en residencias por el covid de 7.291 a 4.100. Además, Ayuso no ha dudado en culpar al Gobierno de Pedro Sánchez de las miles de víctimas que se produjeron durante la pandemia.