En el inicio de la temporada de El Intermedio tras las vacaciones de verano, Thais Villas se estrenó con un reportaje en el Congreso de los diputados, su "segundo hogar". Allí, la reportera quiso comprobar si los políticos españoles son como cualquier otro ciudadano: ¿van a la compra? ¿cogen el transporte público?
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, aseguró que hace "las cosas que hace todo el mundo", entre ellas la compra, donde comenta algún que otro 'cotilleo' del Congreso de los Diputados: "Me preguntan si el presidente es tan guapo como aparenta", afirmó a Thais Villas. Pero, ¿y ella qué contesta? Descúbrelo en el vídeo de arriba.
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.

Entrevista de Andrea Ropero
Belén González expone qué fue lo más duro que vivió dentro del Opus Dei: "Darme cuenta de que había vivido engañada"
La joven formó parte del Opus Dei como numeraria durante cinco años y repasa con Andrea Ropero cómo era su vida dentro del mismo y qué supuso para ella estar en esta institución.