El Gran Wyoming se desplaza hasta 'El otro barrio' para encontrarse con 'Fernando Fernán Gómez', quien reconoce que no para de escribir y ahora está de gira en un musical con Audrey Hepburn. El que fuera letra 'b' mayúscula de RAE admite seguir siendo anarquista y señala que su lema siempre será "ni dios, ni patria, ni rey, ni pesados que vengan a pedir autógrafos".
Además, subraya que el secreto de su éxito reside en "no decir gilipolleces" y, sobre la política española, cuenta que vivió una época difícil en la que España estaba gobernada por "personas que eran tan tontas como malas", pero indica que "eso ha mejorado": "Ahora son tontas a secas".
El director explica que desde allí arriba todo se ve de otra forma y asegura que "la vida es como la relación entre Shakira y Piqué, lo divertido empieza cuando se acaba".

En El Intermedio
Del novio de Ayuso al Dúo Dinámico: Cristina Gallego desvela quiénes "salieron mejores" de la pandemia
La colaboradora expone que, por ejemplo, durante la pandemia las plataformas de streaming o las empresas de reparto aumentaron sus beneficios o que los comisionistas, gracias al COVID19, "vivieron su época dorada".