Alberto Núñez Feijóo ha cambiado de opinión y está dispuesto a pactar con Vox si es necesario, tal y como ha asegurado en las últimas entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación. Y si les ayuda, "qué menos que darles algo", ironiza Héctor de Miguel, que defiende que "es de bien nacidos ser agradecidos o como dicen en Vox: 'O me das cargo y paguita o te mando a tu casita'".
"Ya no reconozco a este Feijóo", asegura. Y, es que, hace tan solo seis meses, el líder de los populares era un "líder moderado y estaba en contra de pactar con la ultraderecha". "Incluso cuando gobernaba en Galicia decía que nunca lo probaría", recuerda.
Por eso, le encuentra este parecido: "Vox es como la cerveza, la primera vez no te gusta, pero cuando te quieres dar cuenta le pillas el gustillo y acabas desayunando un tercio con crispis". Pero "a Feijóo le ha ocurrido lo que a todos alguna vez, que con unas cuantas cervezas de más nos hemos morreado con alguien que era un orco de Mordor. Pero lo del PP es peor porque la resaca la vamos pagar todos durante 4 años", sentencia.
Imitación de Cristina Gallego
'Isabel Díaz Ayuso' asegura que le han "hackeado el móvil": "No hay ni rastro de mis conversaciones en Tuenti con Pablo Casado"
La humorista Cristina Gallego imita en este sketch a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su 'visita' a una tienda de informática para demostrar que el Gobierno la está espiando. Todos los detalles, en el vídeo de El Intermedio.