El pasado mes de diciembre, el hospital de emergencias construido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, el Isabel Zendal, se situaba en el centro de la polémica, entre críticas por la falta de personal sanitario para poner en funcionamiento el centro, cuya construcción costó más de 100 millones de euros.
Una millonaria inversión que el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, justificaba en aquel momento arremetiendo contra el Ministerio de Igualdad, afirmando que esta suma era "casi la cuarta parte de lo que se gasta el Ministerio de Igualdad en cuestionar los juguetes que les regalamos a los niños o en hacer una campaña contra el color rosa".
"Mamarracherías", dijo entonces, como puedes ver en el vídeo que ilustra esta noticia de El Intermedio.
(*) Este verano en laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la temporada de El Intermedio.Protocolos de la vergüenza
Manuel Navarro, hijo de una víctima en una residencia de Madrid: "No entiendo que hayan pasado cinco años y sigan impunes"
Andrea Ropero entrevista a Manuel Navarro, cuya madre murió en una residencia de mayores de Madrid durante la pandemia. En este vídeo, explica que su madre "era totalmente autónoma" y aún no entiende por qué no se la derivó a un hospital.