En El Intermedio
La creativa campaña con la que el PP de Valladolid "sale a petarlo" en las elecciones: "Es tan buena que no se la pierden ni los suplentes"
Puede que Castilla y León pertenezca a la España vaciada de gente, pero lo cierto es que está llena de creatividad. Prueba de ello, la campaña de los candidatos del PP en Valladolid, que no deja indiferente a Dani Mateo.
El Intermedio llena sus programas a la forma actual de hacer política: crispación e insultos, fake news y desinformación, bronca dentro de la coalición.... Pero esto es injusto porque la política del siglo XXI también nos deja momentos maravillosos como la última campaña del PP de Valladolid para las elecciones de Castilla y León.
Aunque allí tradicionalmente ganan los populares, esta vez han salido a petarlo. Y es que al PP le ha parecido bien presentar a todos los candidatos de la lista con la música de 'Los Vengadores' de fondo y con describiendo sus aficiones. "Esta campaña es tan buena que no se la pierden ni los suplentes", bromea Dani Mateo al demostrar en este vídeo la campaña de los 'populares'.
El rotundo mensaje de Wyoming al PP tras hacer "el ridículo" en Europa
El Gran Wyoming reflexiona en el pico de la mesa de El Intermedio sobre las críticas del PP a la gestión de España con los fondos europeos: "Ponen en duda ese patriotismo del que ustedes presumen".
Analiza el poder de Musk sobre Trump
Fesser, del poder de "Elon 'Manostijeras'" sobre Trump: "Los trabajos que decían que quitaban los inmigrantes, los está quitando él"
Guillermo Fesser critica el poder de Elon Musk en la presidencia de Donald Trump despidiendo a funcionarios: "Dice que lo hace para que el Gobierno sea más eficiente, pero está eliminando las agencias que regulan sus múltiples negocios".