Durante esta temporada de El Intermedio, Dani Mateo presentó 'Siempre se repite la misma historia', una sección en la que el presentador mostraba ejemplos de cómo un hecho se repetía a lo largo de los años. Por ejemplo, las "puñaladas" entre políticos.
Y es que "en los últimos tiempos la política española se ha llenado de traiciones, mentiras, encerronas y tantos navajazos como en la saga completa de las películas de Torrente", explicó Dani Mateo, que recordó cómo Pedro Sánchez fue expulsado en 2016 por parte de sus propios compañeros. Eso sí, tras coger el coche, unas primarias y una moción de censura, consiguió ser presidente del Gobierno. Pero Sánchez no ha sido el único en sufrir una rebelión de su partido. En este vídeo, Dani Mateo repasó todas esas puñaladas históricas en la política.
(*) Este verano en laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la temporada de El Intermedio.

En El Intermedio
De 'Little fascist garden' a 'El tira a China': Dani Mateo presenta sus propuestas para resignificar Cuelgamuros
El Gobierno va a lanzar un concurso de ideas para resignificar el valle y darle "una nueva utilidad". El colaborador, que se considera muy creativo, ha presentado sus propias propuestas frente a Wyoming y Sandra Sabatés.