Dani Mateo destaca en El Intermedio que "no todos los partidos se dedican a repetir las mismas ideas una y otra vez": "Los hay peores, los hay que las improvisan y acaban diciendo cosas nuevas cada día, eso sí, sin sentido".
Para muestra, el periodista enseña las declaraciones del vicepresidente de Vox en las que amenaza con cerrar laSexta. "Es el momento de ponernos serios y ante amenazas como estas dejar la risa a un lado", destaca.
El test de El Intermedio que apela a tu subconsciente para descubrir a quién quieres votar realmente

Apuesta por la privada
Wyoming explica por qué a Isabel Díaz Ayuso "la universidad pública no le gusta mucho": "Para ella es un nido de rojos"
Ayuso cargaba hoy contra Pedro Sánchez por el real decreto para endurecer los criterios para crear nuevas universidades privadas y Wyoming le responde en este vídeo, recordando por qué la universidad pública "no le gusta mucho".