Teodoro García Egea, secretario general del PP y número 2 de Pablo Casado, protagoniza una nueva "aventura de Teo", explica Dani Mateo. Se trata de "Teo en la clínica abortista", y el presentador no puede evitar hacer un 'spoiler': "Teo no está muy a favor".
Durante una entrevista televisiva, García Egea "recuperó el discurso más conservador de su partido en contra del aborto", cuenta Dani Mateo. El candidato propone un "brillante plan" para que ninguna mujer interrumpa su embarazo: "Que todo el Estado le apoye".
A lo que Dani Mateo responde: "Teo va a enviar a tanta gente que no se va a saber si está en una clínica abortista o en un Primark de rebajas".
Pero durante su intervención no sólo quiso "defender a la familia de las garras de los que defienden el aborto". Teodoro García Egea confesó que, además de ser "experto en ingeniería artificial, campeón de lanzamiento de huesos de aceituna, judoka y pianista"...tiene otra gran cualidad: es reservista del Ejercito del Aire.
Además, El Intermedio descubre el llamativo vídeo con el que Teodoro García Egea tira de épica para defender a Casado y al PP: 'El Capitán España'.

En El Intermedio
Wyoming 'desvela' que en Vox son ecologistas: "Acaban de reciclar a Mazón que ya estaba en el contendor de orgánico"
Sobre el pacto de Mazón con Vox, Miguel Tellado afirma que "entra dentro de lo normal" que los presidentes, que no tienen la mayoría en su cámara, trabajen para sacar adelante su proyecto de presupuestos.