DESCUBRIENDO A DOLORS MOTSERRAT

La empresa de vino de la familia de Dolors Montserrat, quebrada: "Una saga con vino y deudas, su serie se llamaría 'Desfalco Crest'"

La empresa de la familia de la nueva ministra de Sanidad, que se dedica al almacenaje y el transporte de cava, debe más de dos millones de euros a Hacienda y se declaró en quiebra. Motserrat dice que quiere ser el acento catalán del Gobierno y Dani Mateo dice que "no está mal, lo jodido hubiera sido que le tocara ser el acento murciano".

Frame 84.147512 de: DOLORS
Frame 52.660154 de: DE LA SERNA
Barberá llamó "guapo" al ministro De la Serna: "Le regaló los oídos, me sorprende, ella no es de hacer regalos sino de recibirlos"laSexta.com
Los ángeles de Genova's Secret
Así desfilan los ángeles de 'Genova's Secret': "Ahora no te dan ganas de rodear el Congreso, sino de 'perrearlo'"laSexta.com