Mejores momentos de la temporada
El vídeo que demuestra la "frialdad" con la que Aznar trataba a Rajoy
La buena relación de Casado y Aznar dejó un damnificado: Rajoy. Dani Mateo rescató el pasado marzo uno de los mayores desplantes que le hizo Aznar a Rajoy.
Pablo Casado y José María Aznar hicieron gala de su buena relación el pasado marzo en un evento en el que acapararon todos los focos, pero Dani Mateo quiso ir más allá de esta relación para fijarse en uno de los principales damnificados por ella.
"¿Pero nadie va a pensar en Mariano Rajoy?", se preguntó el colaborador de El Intermedio, que aseguró que "el expresidente está triste".
"¿Es que no lo veis? ¿Qué tiene que estar pensando Rajoy cuando ve a Aznar siendo tan cariñoso con Casado?", sugirió Dani Mateo, que recordó con un vídeo "cómo trataba" Aznar al expresidente. Puedes ver "la carita" que se le quedó en ese momento en el vídeo principal de esta noticia.
(*) Este verano en laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la temporada de El Intermedio.
El Intermedio
Isma Juárez, tras preguntar a unos jóvenes si conocen a Felipe González: "Sánchez lo está eliminando de los libros de historia"
En este vídeo de El Intermedio, Isma Juárez pregunta a un grupo de jóvenes si saben quién es Felipe González. La respuesta deja sin palabras al reportero. Descúbrela en el vídeo principal de esta noticia.