Imitación de Cristina Gallego
'Isabel Díaz Ayuso', "de incógnito" en su viaje a Ecuador "hasta que mi churri particular deje de tener que ir al juzgado"
Cristina Gallego imita a 'Isabel Díaz Ayuso' durante su viaje a Ecuador en el que, junto a su asesor Dani Mateo, pretende "afianzar los lazos institucionales y evitar las preguntitas de los pesados de Más Madrid y los periodistas".

Cristina Gallego se convierte en 'Isabel Díaz Ayuso', que intenta pasar desapercibida durante su viaje a Ecuador: "Tenemos que pasar unos días en modo incógnito hasta que mi churri particular deje de tener que ir al juzgado", afirma.
"Yo tengo una familia, o al menos la tenía antes de que empezaran los problemas de su novio, que la última vez que volví a casa descubrí que tenía un hijo más", afirma su 'asesor' Dani Mateo.
"Mi Albertito no tiene ningún problema, lo tiene Sánchez, que está obsesionado conmigo", se justifica 'Ayuso', a lo que Dani le responde que "fue Sánchez el que le obligó a defraudar 350.000 euros".
Su visita a Ecuador, según ella, sería para "afianzar los lazos institucionales", pero también "evitar las preguntitas de los pesados de Más Madrid y los periodistas".
Sobre la ausencia de Miguel Ángel Rodríguez, comenta que "le tiraron en aduanas": "No le dejaban subir al avión porque llevaba más de 100 mililitros encima, y eso que iba sin equipaje".
Dani, por su parte, le recomienda volver a casa y que en la Asamblea responda a la oposición con cuatro palabras: "Me gusta la fruta". Además, le explica que "su novio tiene aún muchas citaciones por delante y ya no nos quedan casi países por visitar".
Tras dejarla sola Dani, 'Ayuso' decide 'buscarse la vida': "Con lo que me saque con la flauta puedo ayudar a Alberto a pagar los 5.000 euros de alquiler".