El colaborador de El Intermedio regresa al programa con un nuevo reportaje. Esta vez, Manuel Burque conoce 'La Ingobernable', un edificio de 3.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid que ofrece un sin fin de actividades tras ser okupado después de llevar años abandonado.
Burque se adentra en este edificio, uno de los símbolos del movimiento okupa en España. Allí habla con Serlinda Vigara y Paula Ortega, dos de las portavoces del movimiento.
Otros momentos destacados
Serlinda Vigara explica cómo surgió la idea de okuparlo: "Fue el Gobierno de Ana Botella el que dió una patada en la puerta".

Imitación de Dani Mateo y Wyoming
'Trump' comunica a 'Zelenski' las condiciones de su acuerdo de paz: "El este para Rusia y lo que vale dinero para nosotros"
Dani Mateo y el Gran Wyoming se convierten en los presidentes de Estados Unidos y Ucrania. No te pierdas cómo ha sido su reunión en el Despacho Oval en el vídeo principal.