El Gran Wyoming ha arrancado El Intermedio dando un consejo a Sandra Sabatés que 'no ha sentado muy bien a la presentadora'. "Aplícate el cuento, tú que te dedicas a la información... hay que decir la verdad", aseveraba el presentador al inciar el programa.
Una afirmación que le reprendía Sandra Sabatés: "¿Que me la aplique yo? Si eres tú el que tiene en el perfil 'morenazo, 22 años y musculado'", ha bromeado. Puedes ver el momentazo en el vídeo principal de esta noticia.
Sandra Sabatés elogia el "maravilloso monólogo" de Wyoming
La presentadora de El Intermediofelicita a Wyoming por el monólogo "que le ha encantado" hasta el punto de pensar en algunos momento "que era Pablo Motos".

'Está todo inventado'
Mikel Herrán explica quiénes eran los "especuladores de guerra": "Eran como fondos buitre, pero sin el como"
El historiador cuenta como en la I Guerra Mundial, Gran Bretaña tuvo que financiarse a través de los llamados bonos de guerra. Estos fueron adquiridos por grandes empresas y gente rica "que ya estaban ganando dinero con la guerra".