Tras la decisión de exhumar a Franco del Valle de los Caídos, el dictador "ha vuelto a copar las portadas de todos los medios, a situarse en el centro de la noticia" 43 años después de su muerte. El Gran Wyoming analiza en El Intermedio qué pasará con los restos.
Otro ejemplo del talante conciliador de El Intermedio: Wyoming acoge en plató los 'restos' de Franco
El Gran Wyoming destaca que, "hasta que se decida el destino final de Franco", El Intermedio tiene la solución: "Hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco".

Entrevista de Andrea Ropero
La advertencia de un médico estético sobre las 'party botox': "Te puede pasar de todo"
Andrea Ropero entrevista al doctor Sergio Fernández Mesa, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Estética, que habla del auge de la cirugía estética entre los jóvenes y avisa de los peligros de hacerlo con personal no cualificado.