Divertido momento
Sandra Sabatés elogia el "maravilloso monólogo" de Wyoming: "Has estado tan brillante que pensaba que eras Pablo Motos"
La presentadora de El Intermedio felicita a Wyoming por el monólogo "que le ha encantado" hasta el punto de pensar en algunos momento "que era Pablo Motos".
Wyoming ha hecho un monólogobrillante esta noche en El Intermedio. El presentador denunciaba que el entrenador del Rayo Vallecano no haya sido cesado tras darse a conocer sus comentarios acerca de la violación grupal de la Arandina. Además, se ha hecho eco de las injustas condiciones de las jugadoras del equipo femenino del Rayo.
Tras acabar el monólogo, Sandra Sabatés ha entrado en escena felicitando al presentador por sus palabras: "Enhorabuena, maravilloso el monólogo, me ha encantado". Pero los elogios de la presentadora no se han quedado ahí: "Has estado tan brillante que en algunos momentos pensaba que eras Pablo Motos".
El rotundo mensaje de Wyoming al Rayo sobre el entrenador que "animaba a cometer una violación"
"¿De verdad puede tolerar que alguien que hace este tipo de comentarios hacia las mujeres entrene un equipo femenino de primera división?", asevera el presentador, para quien esto sería "lo más vergonzoso que jamás haya hecho la directiva del Rayo". Puedes verlo en el vídeo.
'Pico de la mesa'
Wyoming, tajante con Carlos Mazón: "Permítame que le diga que, en esta tragedia, usted no es la víctima"
El presentador de El Intermedio se traslada hasta el pico de la mesa para reflexionar sobre la reacción del president ante los abucheos que ha recibido en el Palau de les Arts y su petición de "respeto".