Candidato a la presidencia en Colombia
Que las venezolanas son "fábricas de hacer niños pobres" o que la ley de feminicidio "no sirve para nada": las polémicas de Rodolfo Hernández
Rodolfo Hernández es candidato a la presidencia de Colombia y ha quedado segundo en la primera vuelta. Sin embargo, no está exento de polémicas. En este vídeo puedes escuchar algunas de sus declaraciones más radicales.
Dani Mateo ha llevado hasta el plató de El Intermedio el perfil de Rodolfo Hernández, que "aunque lo parezca no es el primo colombiano de Berlusconi". El pasado domingo, el político quedó segundo en la primera vuelta de las elecciones colombianas y con grandes posibilidades de ganar la presidencia porque puede aglutinar el voto de derecha y ultraderecha.
Las polémicas que rodean a Hernández no son recientes. El político ha llegado a afirmar que "lo ideal sería que las mujeres se dediquen a la crianza de los hijos" o que la ley de feminicidio "no sirve para nada". En el vídeo principal de esta noticia, Dani Mateo muestra algunas de las 'peculiaridades' del personaje.
Conexión en directo
Guillermo Fesser explica qué es 'Inunda la zona', el plan de Trump para "paralizar a la prensa y la oposición"
Guillermo Fesser explica que Donald Trump "está aplicando la teoría de 'inunda la zona'" para "desbordar a la prensa y a la oposición": "Cuando vas a protestar por una medida injusta, sacan otra todavía mucho peor".