EL PP SIGUEN DEFENDIÉNDOLA A PESAR DE LA DECISIÓN DEL CONSTITUCIONAL

La crítica de Wyoming al PP sobre la "inmoral" amnistía fiscal: "Mientras los defraudadores hacían negocio, los ciudadanos sufrían los recortes y el paro de la crisis"

El Gran Wyoming critica en el pico de la mesa de El Intermedio la amnistía fiscalde 2012 en la que "España se convirtió en algo muy parecido a un paraíso fiscal" ya que "mientras los defraudadores disfrutaban de un trato de favor otros ciudadanos pagaban sus impuestos y sufrían las consecuencias de la crisis en forma de recortes, congelación de salarios y paro".

El Gran Wyoming
Wyoming
El mensaje de Wyoming a los pequeños contribuyentes tras la anulación de la amnistía fiscal: "¡Pringados!"laSexta.com
Frame 57.938344 de: despacho moix
Wyoming descubre un surrealista detalle en el despacho de Moix: una guía de paraísos fiscaleslaSexta.com
Frame 122.944445 de: decreto ley
Así es cómo Rajoy desoyó al resto de partidos y aprobó todas las leyes que quiso: "Eran yonkis del decreto ley"laSexta.com