En plató
La respuesta de Wyoming a Macarena Olona cuando afirma que han espiado "poco" a los independentistas
"Si les llegan a espiar un poco más les habrían montado un Gran Hermano", afirma tajante El Gran Wyoming ante las palabras de Macarena Olona defendiendo que se espíe a los partidos independentistas.
Después de las acusaciones al Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia de haber espiado a líderes independencias con el programa 'Pegasus', a Margarita Robles le ha salido unos aliados sorprendentes. Desde el PP, José Luis Martínez Almeida ha pedido a la ministra que resista a las presiones y críticas de sus socios de investidura.
Incluso Vox ha salido en defensa de Robles ironizando sobre el caso del posible espionaje a los independentistas. "¿Y?, ¿dónde está el problema?, poco les han espiado", afirma la diputada de Vox. Unas palabras a las que El Gran Wyoming responde en el vídeo principal de esta noticia.
La respuesta de Wyoming a Olona cuando afirma que han espiado "poco" a los independentistas
Conexión en directo
Guillermo Fesser explica qué es 'Inunda la zona', el plan de Trump para "paralizar a la prensa y la oposición"
Guillermo Fesser explica que Donald Trump "está aplicando la teoría de 'inunda la zona'" para "desbordar a la prensa y a la oposición": "Cuando vas a protestar por una medida injusta, sacan otra todavía mucho peor".