No hay sitio en el centroderecha para dos líderes a la vez, y por eso, tal y como explica 'El Gran Wyoming', posiblemente "estamos asistiendo a uno de los grandes duelos de la historia", el 'Duelo de Centristas'.
Albert Rivera "ha sido el primero en desenfundar": en Espejo Público contestaba a Cuca Gamarra que calificaba de chiste la propuesta de imponer el 155 de manera inmediata. Ante ello, el líder de Ciudadanos aseguraba que "que se cumplan las leyes en Cataluña no es un chiste": "Yo podría decir lo mismo de los escaños del PP en Cataluña, pero no lo voy a hacer".
Casado, sin embargo, acusaba al líder de Ciudadanos de no tener una linea contundente: "No sabemos ni siquiera a día de hoy si acabarán siendo la respiración asistida del PSOE".
El líder de Ciudadanos volvía a cargar y aseguraba que la formación naranja se estaba "comiendo" al PP: "Ellos están rotos", afirmaba Rivera. Por su parte, Pablo Casado aprovechaba para distanciarse de Ciudadanos con un "no somos como ellos".
En las anteriores elecciones, las generales del 28A, Dani Mateo explicaba la "guerra" política que mantenían Albert Rivera y Pablo Casado que terminaba con "toda su dignidad"
Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal crean "el candidato de derechas definitivo"

'Low Cost Planet'
Isma Juárez acaba haciendo el baile de la fertilidad en Casa Ecuador: "Ya me avisarán a quién he fecundado"
"Cuando hago reportajes así con países me pongo hasta el culo de lo que me deis", advierte Isma Juárez en Casa Ecuador, donde se ha deleitado con la gastronomía ecuatoriana y hasta ha bailado uno de sus bailes típicos.