Mejores momentos de la temporada

La contundente recomendación de Wyoming a los empresarios que pagan a sus trabajadores el Salario Mínimo

En este vídeo de El Intermedio, el presentador realizó un alegato en favor del Salario Mínimo, y no dudó en dirigirse a los empresarios que se quejaron de la subida.

El consejo de Wyoming a los empresarios: "Si para obtener beneficios tienes que negar a tus trabajadores el salario mínimo, mejor que te dediques a otra cosa"

"Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca más": es una de las citas más famosas de Cofucio, y el arranque de uno de los programas de El Intermedio de esta temporada. El Gran Wyoming quiso utilizarla en su monólogo inicial para dejar algo claro: "Confucio era un sabio, pero sobre todo era gilipollas".

Y explicaba por qué: "A mí me puede gustar mucho mi trabajo, pero, ¿sabes lo que me gusta más Confucio? Estar tumbado en un sofá comiendo ganchillos directamente de una bolsa". En este sentido, llamaba a no hacer caso al pensador, y daba un conejo infalible. Puedes escucharlo en el vídeo principal de esta noticia.

(*) Este verano en laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la temporada de El Intermedio.