Mejores momentos de la temporada
La respuesta de Wyoming a las críticas en redes: "Podéis insultarme todo lo que queráis, tenéis libertad absoluta"
El Gran Wyoming reflexionó en un programa de El Intermedio desde casa, en pleno confinamiento, sobre la necesidad de relacionarse socialmente.
El confinamiento nos afectó a todos, y también a El Gran Wyoming. En una conexión con El Intermedio en la segunda semana de cuarentena, el presentador reflexionó sobre las relaciones sociales y la dificultad de estar solo.
Por este motivo, El Gran Wyoming se abrió una cuenta de Twitter, aunque reconoció que había términos que se le escapaban. "No me importa que os expreséis libremente si eso os resulta liberador. Podéis insultarme todo lo que queráis, tenéis libertad absoluta", expresaba el presentador. Puedes escuchar su reflexión al completo en el vídeo principal de esta noticia.
(*) Este verano en laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la temporada de El Intermedio.
'Low Cost Planet'
Isma Juárez acaba haciendo el baile de la fertilidad en Casa Ecuador: "Ya me avisarán a quién he fecundado"
"Cuando hago reportajes así con países me pongo hasta el culo de lo que me deis", advierte Isma Juárez en Casa Ecuador, donde se ha deleitado con la gastronomía ecuatoriana y hasta ha bailado uno de sus bailes típicos.