'Goles son señores'

Sandra Sabatés, sobre los empresarios condenados en Gran Canaria por acoso sexual: "La cárcel se lleva tres perlas muy ofensivas"

Sandra Sabatés y Cristina Gallego analizan un nuevo 'carrusel de machistadas' en el que se escuchan frases como "coño precioso", "prefiero clavarme un clavo en el pene a ver fútbol femenino" o "lo que necesitas es echar un buen polvo".

Sandra Sabatés y Cristina Gallego analizan un nuevo 'carrusel de machistadas' en el que se escuchan frases como "coño precioso", "prefiero clavarme un clavo en el pene a ver fútbol femenino" o "lo que necesitas es echar un buen polvo".

Sandra Sabatés y Cristina Gallego presentan una nueva edición de 'Goles son señores', la sección "que rinde homenaje a la plantilla del Valladolid": "Nos gusta el color morado y estamos acostumbradas a perder cada fin de semana", comenta Sandra.

El 'carrusel de machistadas' arranca en esta ocasión en Roma, donde ha salido una conversación telefónica donde el presidente de la Federación Italiana de Gimnasia se refería a una gimnasta como un "coño precioso". Un 'ejercicio' que para Cristina "ha sido una mierda" y valora con un 1, en concreto el de su dedo corazón.

En Australia, un locutor ha sido despedido tras comparar a las futbolistas de la selección femenina con niñas de 14 años y asegurar que prefiere "clavarse un clavo en el pene" a ver fútbol femenino. "Basta con que apague su televisor, que es lo que todos haríamos con su programa", le responde Sandra.

La última parada es Gran Canaria, donde el jefe de una empresa dijo a dos de sus empleadas que lo que necesitaban era "echar un buen polvo". Por esto y otros episodios de insultos y acoso sexual, como tocar los pechos a sus trabajadoras, los responsables de la empresa han sido condenados a tres años de prisión. "Qué fichaje la de esa cárcel, se llevan tres perlas muy ofensivas, sobre todo en sus comentarios", señala Sandra.