¡Enhorabuena!

Sandra Sabatés felicita a Wyoming por su premio de la Asociación Arte y Memoria: "Es merecidísimo"

Sandra Sabatés da la enhorabuena a Wyoming después de que haya recibido hoy el premio Lola González Ruíz, por su trabajo en la defensa de la memoria y la verdad. La divertida reacción del presentador, en este vídeo.

Sandra Sabatés da la enhorabuena a Wyoming después de que haya recibido hoy el premio Lola González Ruíz, por su trabajo en la defensa de la memoria y la verdad. La divertida reacción del presentador, en este vídeo.

El Intermedio arranca hoy con un bonito momento, en el que Sandra Sabatés felicita a Wyoming por el premio Lola González Ruíz, en honor a la abogada víctima de los atentados de Atocha del 77, que el presentador ha recibido de parte de la Asociación Arte y Memoria por su trabajo a la hora de defender la memoria y la verdad.

"¡Qué arranque de semana estás teniendo!", afirma la presentadora en el vídeo sobre estas líneas, mientras Wyoming tira de ironía. "Me queda un poco grande, Carmen, porque era un premio a la memoria", comenta el presentador, que añade: "¿Vamos con 'El Hormiguero' ya?".

Sandra le responde con la "enhorabuena" y pide un aplauso para él por este este galardón que, asegura, "es merecidísimo".

Las más leídas

  1. Una mujer con una pensión de 700 euros confiesa que vive gracias a la de su marido: "Si tuviera que ser con la mía, no podría"
  2. Wyoming responde a Ayuso tras su oferta de reunirse con las familias de las víctimas de residencias: "Hay que tener jeta"
  3. Wyoming, al saber que la jueza de Catarroja ha ofrecido a Mazón declarar voluntariamente: "Si no va a los sitios cuando es obligatorio..."
  4. La 'señora bien' va por primera vez a la manifestación del 8M: "Sola y facha quiero llegar a casa'
  5. Belen González, exmiembro del Opus Dei, explica qué es ser numeraria: "Te entregas por completo"
  6. Inés Rodríguez, a la gente que cuestiona su capacidad como logopeda: "Sería un detalle que confiaran en nuestra profesionalidad"

Los vídeos más vistos

  1. La 'señora bien' va por primera vez a la manifestación del 8M: "Sola y facha quiero llegar a casa' Video La 'señora bien' va por primera vez a la manifestación del 8M: "Sola y facha quiero llegar a casa'
  2. Belen González, exmiembro del Opus Dei, explica qué es ser numeraria: "Te entregas por completo" Video Belen González, exmiembro del Opus Dei, explica qué es ser numeraria: "Te entregas por completo"
  3. Wyoming responde a Ayuso tras su oferta de reunirse con las familias de las víctimas de residencias: "Hay que tener jeta" Video Wyoming responde a Ayuso tras su oferta de reunirse con las familias de las víctimas de residencias: "Hay que tener jeta"
  4. Wyoming, al saber que la jueza de Catarroja ha ofrecido a Mazón declarar voluntariamente: "Si no va a los sitios cuando es obligatorio..." Video Wyoming, al saber que la jueza de Catarroja ha ofrecido a Mazón declarar voluntariamente: "Si no va a los sitios cuando es obligatorio..."
  5. Belén González, exnumeraria del Opus Dei, explica a Andrea Ropero qué es el 'minuto heroico': "No puedes dar cabida a la pereza" Video Belén González, exnumeraria del Opus Dei, explica a Andrea Ropero qué es el 'minuto heroico': "No puedes dar cabida a la pereza"
  6. El machismo de un señor al afirmar que su papel en la vida "es proteger a la hembra": "Somos el ser dominante" Video La reacción machista de un hombre si su mujer cena con un amigo: "Pues yo voy al restaurante de al lado"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.