Del 'artisteo' a la política
"Tenéis que votarme porque soy elegante, por detrás y por delante": cuando Carmen de Mairena se presentó a las elecciones
Sí, Carmen de Mairena se presentó a las elecciones autonómicas de Cataluña en 2010. Dani Mateo recuerda en este vídeo cómo convenció al público de que la votasen. ¡No pierdas detalle!

Dani Mateo tiene claro que El Gran Wyoming tendría un largo camino político por recorrer si algún día decidiese abandonar "el artisteo".
Así, en el vídeo que acompaña a estas líneas, Mateo muestra una lista de artistas que se bajaron de los escenarios para dedicarse a ser la voz del pueblo que pueden servir a Wyoming para animarse.
Desde Arnold Schwarzenegger al mismísimo Zelenski, pasando, por supuesto, por Toni Cantó, Felisuco o Yola Berrocal. Dani Mateo muestra los divertidos lemas que usaron y resalta la figura de Carmen de Mairena, quien se presentó en 2010 a las elecciones autonómicas de Cataluña con un polémico cartel: "Antes de Rigoberta ya había alguien que se sacaba la teta al puro estilo Delacroix".