Reflexión

Wyoming, tras las excusas del PP balear por votar a favor de 30 enmiendas de Vox: "La palabra adecuada es chapuza"

El Partido Popular Balear ha votado a favor, por ejemplo, a permitir construir en zonas protegidas o eliminar el catalán de la función pública. "¿Nadie se leyó las enmiendas?", se pregunta el presentador de El intermedio.

El Partido Popular Balear ha votado a favor, por ejemplo, a permitir construir en zonas protegidas o eliminar el catalán de la función pública. "¿Nadie se leyó las enmiendas?", se pregunta el presentador de El intermedio.

El Gran Wyoming da comienzo al programa afirmando que "todos cometemos errores". El presentador de El Intermedio indica que hay errores afortunados, como cuando Colón descubrió América, otros desafortunados pero, también, hay otros que son incomprensibles "como el que se produjo ayer en el Parlamento de Baleares".

El presentador explica que el Partido Popular votó a favor de 30 enmiendas de Vox. "Y no cualesquiera, sino cosas tan importantes como eliminar el catalán de la función pública o permitir construir en zonas protegidas", explica Wyoming. "Ayer, los de Abascal, podrían haber colado lo que fuera", añade.

"El PP de Baleares ha promedio solventar este error pero cabe preguntarse: ¿Nadie se leyó las enmiendas?", plantea Wyoming, "¿no sabían lo que estaban votando?". El presentador indica que no fue un error de un diputado "que se equivocó al apretar el botón como Casero", sino "un grupo parlamentario entero cagándola de forma sincronizada".

Wyoming afirma que "a lo mejor la palabra adecuada no es error sino chapuza". "Se supone que todos estos señores cobran un sueldo bastante sustancioso para, como mínimo, leer lo que están votando", argumenta. "Están ahí para algo más que apretar un botón cuando alguien se lo indique", reflexiona, "para eso no hacen falta diputados".

Las más leídas

  1. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
  2. Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes"
  3. Wyoming, muy crítico con Javier Milei tras la criptoestafa: "Esto no es hacer promoción, es hacer de gancho de un timo"
  4. Un hombre de barrio rico considera "inadmisible" ir en pijama por casa: "Es el monumento al mal gusto"
  5. Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral"
  6. El consejo de Wyoming para que Ayuso escuche a las familias de los muertos en las residencias: "Montar un musical como Nacho Cano"

Los vídeos más vistos

  1. Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas Video Un vecino de barrio rico reconoce a Thais Villas que no sabe cada cuánto cambia las sábanas: "La empleada de casa se ocupa"
  2. Wyoming, tras la rectificación de MAR: "Miguel Ángel Rodríguez arrepintiéndose de lo que hizo la noche anterior es ya un clásico" Video Wyoming, tras la rectificación de MAR: "Miguel Ángel Rodríguez arrepintiéndose de lo que hizo la noche anterior es ya un clásico"
  3. Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes" Video Un adolescente sorprende con su visión del amor: "Las parejas están destinadas al fracaso, pero a veces la muerte llega antes"
  4. Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral" Video Wyoming, muy crítico con las palabras de Ayuso sobre las víctimas de las residencias: "Este es el nivel moral"
  5. Un hombre de barrio rico considera "inadmisible" ir en pijama por casa: "Es el monumento al mal gusto" Video Un hombre de barrio rico considera "inadmisible" ir en pijama por casa: "Es el monumento al mal gusto"
  6. Wyoming, muy crítico con Javier Milei tras la criptoestafa: "Esto no es hacer promoción, es hacer de gancho de un timo" Video Wyoming, muy crítico con Javier Milei tras la criptoestafa: "Esto no es hacer promoción, es hacer de gancho de un timo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.