Bronco pleno en Les Corts

Wyoming: "Mazón es como los murciélagos, solo escucha los ultrasonidos de Vox"

Wyoming y Sandra Sabatés analizan en este vídeo el bronco pleno en Les Corts con gritos de "¡Mazón dimisión!" por parte de la oposición, que le ha vuelto a preguntar dónde estuvo la tarde de la DANA.

Wyoming y Sandra Sabatés analizan en este vídeo el bronco pleno en Les Corts con gritos de "¡Mazón dimisión!" por parte de la oposición, que le ha vuelto a preguntar dónde estuvo la tarde de la DANA.

El pleno de hoy en Les Corts arrancaba con gritos de "¡Mazón dimisión!" por parte de la oposición. Sin embargo, Wyoming cree que el president de la Generalitat "no les oye", pues "es como los murciélagos": "Solo escucha los ultrasonidos de Vox".

En las Cortes ha tenido especial protagonismo la salida de tono de Mazón cuando dijo que Sánchez "no tiene lo que hay que tener"para aprobar los presupuestos. A propósito de esto, Joan Baldoví le pedía que desvelara dónde estaba la tarde de la DANA: "Contesta si tienes lo que hay que tener".

Sin embargo, para Wyoming eso es "uno de los grandes misterios de la historia de Valencia, a la altura de lo que quería decir Chimo Bayo con 'chiquitan, chiquititan tan tan'".

Mazón mantenía su actitud desafiante y volvía a afirmar que Sánchez "no tiene lo que tiene que tener". "Mazón presume de que tiene apoyos, votos, voluntad, de todo menos cobertura cuando toca gestionar la catástrofe", le responde el presentador de El Intermedio.