La autorización por parte del TSJM de las concentraciones para rezar en la sede del PSOE en Ferraz tanto durante la jornada de reflexión como el 9J es otra de las polémicas decisiones de la judicatura en los últimos días de las elecciones europeas.
El criterio del TSJM, que considera que no existe intencionalidad política en estas manifestaciones, choca con el criterio seguido respecto a otras convocatorias en la jornada de reflexión. Por ejemplo, el juez García Castellón, que investiga por terrorismo a Tsunami Democràtic, considera que la Generalitat podría haber incurrido en un delito electoral los actos convocados por la plataforma en la jornada de reflexión de las generales de 2019.
Por esto, Wyoming se siente confundido, pues mientras "este sábado podremos ver gente rezando y gritando contra la amnistía frente a la sede de un partido político", la Junta Electoral ha prohibido la celebración de la ciclonudista: "La culpa es de ellos. Que hubieran propuesto ir en bici desnudos, pero rezando el rosario", afirma en el vídeo sobre estas líneas.

En El Intermedio
"La mayoría del país está avergonzado": Guillermo Fesser, sobre cómo valoran en EEUU la reunión entre Trump y Zelenski
El corresponsal expone que tan solo han apoyado a Trump "pelotas cobardes". "Cada vez somos más los que sospechamos que Macron vino a la Casa Blanca a pedir que EEUU le devolviera a Francia la Estatua de la Libertad", afirma.