Primer día de trabajo
El descuido de un trabajador de 'Sagar' que enfada al jefe infiltrado: "Ha cometido una falta grave"
Un trabajador de 'Sagar' comete un error con la maquinaria que para el jefe infiltrado supone "una falta grave". Lo vemos en el vídeo que acompaña a estas líneas.
El gerente de 'Sagar' arranca su experiencia en 'El Jefe Infiltrado' junto a Ángel, un trabajador del departamento de alquiler y venta de maquinaria. A pesar de su predisposición, comete un error que para el jefe es "una falta grave".
Y es que cuando le intenta enseñar cómo funcionan las máquinas no se percata de que están averiadas y una de ellas dispara un gran chorro de aceite contra el jefe infiltrado. "Ha cometido una falta grave porque esas máquinas están en reparación", dice este al respecto.
Al ver lo ocurrido, un compañero le advierte de que tiene que tener "cuidado" y le insta a no tocar esa maquinaria. En el vídeo que aparece sobre estas líneas puedes ver el incidente y la reacción del gerente de la empresa.
Además, con este empleado estuvo a punto de descubrirsu verdadera identidad cuando se quedaron atrapados en una grúa a varios metros de altura.
Otro momento destacado
El gerente de 'Sagar' se infiltra en una de las ferreterías de la empresa para comprobar de primera mano cómo funciona la tienda y las funciones de Tatiana, la responsable. El jefe infiltrado se lleva una sorpresa muy desagradable al descubrir que algunos clientes no se fían de los consejos de la trabajadora por puro machismo.
Más Noticias
-
Un túnel podría ser el nexo entre los atracadores del Banco Central y la extrema derecha -
La indignación de Ana Belén con Ayuso: "¿Qué es más importante, comer una aceituna o tener médicos en la sanidad pública?" -
Isma Juárez propone a las alcaldesas de Pobo de Dueñas y de Tordellego ir al 'Grand Prix': "¿No os fliparía?" -
El 'loco del chándal' elegía sus victimas con un perfil concreto: delgadas, bajitas, con el pelo largo y ropa ajustada -
Hoy, en 'Lo de Évole', Dani Martín muestra su lado más íntimo y desconocido con Jordi Évole
Hemeroteca
El jefe infiltrado de La Mar de Gambas alucina con el 'método Rocío': "Lo del palito será broma, ¿no?"
"Esta mujer se está quedando conmigo", alucina 'el jefe infiltrado de La Mar de Gambas al descubrir el método de su empleada Rocío: calcular a 'ojo' el tiempo de cocción de las gambas, en concreto, "cuatro minutos y un palito".