"Es un error imperdonable porque trabajar sin alargador en la grúa es como trabajar sin calculadora en mi departamento", explica ante la cámara Ismael Calahorro, director financiero de Grúas Barragán. Pero, cuando está en compañía de sus empleados, Ismael se convierte en Beltrán, un aprendiz al que tienen que acompañar en su formación.
Él es el jefe infiltrado y está presenciando algo que no le gusta nada; Danilo ha olvidado en la base su alargador y un trabajo que podría haber finiquitado en 2 minutos le está llevando ya casi 40. "No tengo la sensación de que el cliente de hoy se haya ido del todo satisfecho", asegura con cierto fastidio.
Más Noticias
- La reina Letizia, en el Día Mundial Contra el Cáncer: "Cuidar la salud es la decisión más importante de nuestra vida"
- Un piloto explica el motivo real por el que tenemos que poner el modo avión si estamos en pleno vuelo
- Isabel Gallardo, hija de una víctima de las residencias, a Ayuso: "Si fueran sus padres y le dijeran lo mismo, a ver qué hacía"
- Un joven confiesa a Thais Villas que por España "iría a la guerra pero no a Eurovisión"
- Hoy, en laSexta, estreno de 'La Red', la serie documental basada en investigaciones policiales sobre la lucha contra la ciberdelincuencia
"Podríamos haberle ahorrado mucho tiempo", lamenta Ismael/Beltrán, que, además, acaba de presenciar como su empleado abandonaba a su cliente durante un rato para ayudar a una joven que le pidió ayuda con su vehículo.
Hemeroteca
"Se echa de menos un jefe que motive": el cocinero de Toro Burger se sincera con su 'ayudante' sin saber que es su jefe infiltrado
Fede era el cocinero más desmotivado de Toro Burger, a pesar de ser uno de los mejores. Dado Lima, el jefe, aprovechó su infiltración para intentar averiguar el motivo. Pero hay veces que las verdades duelen.