La jefa infiltrada tenía ganas de conocer cómo trabajaban los repartidores porque últimamente recibían muchas críticas diciendo que el servicio era muy lento.
En su segundo día de infiltración, Sandra conoce a María, la jefa de repartidores: "lenta y furiosa, un volcán en permanente erupción": "Al ver a María me he acojonado, una tía más dura, imposible", asegura la jefa.
No revisan los pedidos, no siguen las indicaciones del GPS, premia la comodidad... el servicio de repartidores no le gusta a la jefa infiltrada.
La jefa infiltrada se derrumba con la historia de vida de Matilde
El primer día entra a trabajar como dependienta en una franquicia junto a Matilde, 'la dependienta agobiada'. Matilde se confiesa con la jefa infiltrada del Juicy Avenue y le cuenta que vivió toda su infancia pensando que su madre no la quería.
La encargada de Juicy Avenue se salta las normas y pone en riesgo la salud del cliente
Sandra, la jefa infiltrada, conoce a Nayra, una de las encargadas de Juicy Avenue. No atiende a las alertas de exceso de ingredientes, algo que puede poner en riesgo la salud de los clientes.
Perdidos en Madrid antes de la primera entrega: la jefa de Juicy Avenue se infiltra como repartidora
De la calidad y el servicio que ofrecen los proveedores depende gran parte del éxito del Juicy Avenue. La Jefa infiltrada pasa el día con Luismi, sus errores ponen en tensión a Ainara.
María alucina con el regalo de su jefa: "Me parece excesivo"
Tras descubrir que Ainara no era su compañera, María alucina al conocer cara a cara a la directora ejecutiva de la empresa en la que trabaja.
Más Noticias
-
Toñi García, familiar de varios fallecidos en la DANA: "Que nos hablen ahora de presupuestos no me alivia. Quiero justicia"
-
Lamine Thior y las creencias más racistas de la medicina: "Casi todas sirvieron para justificar la esclavitud"
-
Enrique Ayala, campeón de España de tenis para mayores de 90: "Dicen que es el momento de acabar, pero yo he decidido empezar"
-
Un familiar de una víctima de la DANA, sobre Mazón: "No lo quieren ni los suyos... ¿no se da cuenta?"
-
Sandra Sabatés, tajante tras la absolución de Alves: "Traslada un mensaje peligroso para las víctimas de agresiones sexuales"

Hemeroteca
El jefe infiltrado de La Mar de Gambas alucina con el 'método Rocío': "Lo del palito será broma, ¿no?"
"Esta mujer se está quedando conmigo", alucina 'el jefe infiltrado de La Mar de Gambas al descubrir el método de su empleada Rocío: calcular a 'ojo' el tiempo de cocción de las gambas, en concreto, "cuatro minutos y un palito".