Durante el rodaje
El motivo por el que el jefe infiltrado de 'Spagnolo' rompe a llorar antes de empezar el programa
El director de Marketing y Expansión de 'Spagnolo' vive un momento muy emotivo antes de infiltrarse en los departamentos más importantes de su empresa.
Israel Lamparero acoge una nueva identidad para participar en el programa de laSexta 'El Jefe Infiltrado'. Su objetivo es descubrir si los departamentos de la compañía funcionan de manera óptima y si sus trabajadores desempeñan bien su labor.
Pero antes de comenzar la grabación del programa, el director de Marketing y Expansión de la compañía vive un momento muy emotivo en el hotel en el que se aloja. Aquí rompe a llorar en la primera jornada de rodaje.
En el vídeo superior puedes descubrir el motivo que le lleva a emocionarse antes de su infiltración en la compañía.
Otros momentos destacados
Israel Lamparero se transforma en Quini para promocionar una supuesta nueva línea de 'Spagnolo' con motivos republicanos. Su objetivo como director de Marketing y Expansión de la empresa es descubrir cómo funciona cada departamento. Pero para no ser descubierto por los trabajadores debesometerse a un radical cambio de look que vaya más acorde con su nueva identidad.
En el momento de la revelación, el jefe infiltrado abronca a una de las dependientas por los fallos que cometió durante su infiltración en la empresa: "Es la única tienda que no está creciendo y el motivo puedes ser tú".
Más Noticias
-
Pilar Velasco: "Carlos Mazón lleva mintiendo desde la tarde de El Ventorro" -
Ramoncín, sobre Mazón: "Es el ejemplo clarísimo de individuo que entra en política sin ninguna actitud de servicio público" -
Joan Baldoví, sobre Mazón: "Lo que me sorprende es su falta de humanidad" -
Joan Baldoví: "Mazón no ha tenido ni el mínimo detalle de pedir perdón" -
Cronología del 'criptofiasco' de Milei: varios inversores ganaron 107 millones de euros en apenas una hora tras la difusión del líder ultraderechista
Hemeroteca
Acusa a su 'ayudante' de "llenarse la barriga" y no trabajar sin saber que en realidad es su jefe infiltrado
Raúl, uno de los trabajadores de Forno de Lugo, protagonizó algunos de los momentos más tensos de toda la temporada de El Jefe Infiltrado. Sus duras críticas hacia su nuevo compañero fueron completamente demoledoras... pero él no sabía quién se escondía tras esa falsa identidad.