Entrevista en El Objetivo
El elogio de Pedro J. Ramírez a la reforma laboral de Yolanda Díaz: "Es lo mejor que ha ocurrido en los últimos 3 años"
El director de 'El Español' ha asegurado que el PP se está "equivocando de plano" al no apoyar la reforma laboral del Gobierno.
"Creo que la reforma laboral es lo mejor que ha ocurrido en los últimos 3 años, porque reduce la flexibilidad del mercado de trabajo que había con la reforma del PP, pero a cambio incorpora algo que es un tesoro, que es el acuerdo entre los agentes sociales", ha aseverado Pedro J. Ramírez en El Objetivo tras ser preguntado por Ana Pastor sobre la reforma laboral.
El director de 'El Español' ha asegurado que "que el PP no se sume es una equivocación lamentable": Creo que debería abstenerse y decir 'no apoyo algo que supone un empeoramiento de lo que había antes, pero no puedo obviar que en lo sustancial es el mismo marco de relaciones laborales. Estratégicamente se están equivocando de plano", ha zanjado.
En El Objetivo
La alcaldesa de Motril: "Lo que ha ocurrido en Valencia ha marcado un antes y un después en el sentir de la ciudadanía"
"La información la recibimos ayer por parte del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía sobre las 16 horas donde recomendó que activaramos el plan de emergencias municipal e inmediatamente se puso todo el mecasnismo", ha explicado.