Afirma que es una imagen errónea
Lucía Muñoz (Unidas Podemos): "La imagen de que los diputados estamos permanentemente a la gresca no es real"
La diputada de Unidas Podemos ha defendido en El Objetivo que la "imagen de crispación que se transmite no se ajusta a la realidad", y que llevan "a cabo iniciativas prácticamente todos los días".
Lucía Muñoz, diputada de Unidas Podemos, ha afirmado en El Objetivo que "se traslada habitualmente una imagen de que los diputados y diputadas estamos permanentemente a la gresca", una imagen que considera que "no se ajusta a la realidad".
"Estamos en condiciones de afirmar esto porque nos pasamos media vida en el Congreso y llevamos a cabo iniciativas prácticamente todos los días", ha defendido Muñoz, a lo que ha añadido que es "consciente de que la imagen que se transmite es de crispación". En ese momento, Ana Pastor ha señalado que esto ocurre porque "esa imagen existe y está en el Congreso", tras lo que la diputada ha señalado que impulsaron desde Unidas Podemos "un grupo anticrispación", pero que "duró tres días".
- Mazón estuvo fuera del CECOPI cuando se mandó la alerta por la DANA, según el presidente de la Diputación de Valencia
- El juez Hurtado acusa al fiscal general de "hacer desaparecer pruebas": "Es una evidencia"
- La quita de la deuda autonómica, en cifras: así queda una condonación de 83.253 millones que provoca el choque Gobierno-PP
- Medina niega la estafa de las mascarillas a pesar de que se llevaron 6 millones y señala a su socio Luceño: “Fui facilitador”
- Igualdad pide "decencia y coherencia" y exige transparencia en los protocolos antiacoso tras estallar el caso Monedero
- Azpeitia se lanza a la lucha contra los pisos vacíos aplicándoles una tasa de 10 euros por metro cuadrado al año