En un momento dado de la investigación sobre la desaparición del empresario Juan Miguel Isla, Antonio Caba y su presunto cómplice, Gaspar Rivera, comenzaron a ponerse nerviosos. Es entonces cuando este último llama al corredor de fincas para reunirse con él urgentemente.
De camino a la reunión, un micrófono oculto por los investigadores en el coche de Caba, le graba hablando solo, tremendamente enfadado por la llamada de Gaspar. "Qué cojones me llamas, con la que hay y coge y me llama y me dice que vaya urgente. Que tengo el teléfono intervenido, muchacho", se le escucha quejarse, en un soliloquio en el que llega a lamentar que "ahora ya no hay escapatoria"
"Te has metido a toda la Guardia Civil con esto que has hecho. Te acabas de echar el delito encima, ¿eres tonto o te falta un agua? Te falta un agua, lo que has hecho no tiene nombre", continúa Caba. "Eres tonto y medio, ahora ya, prepárate. Pegarte un tiro. Eres el tonto del pueblo, eres más tonto que un botijo", insiste.
*El contenido al que hace referencia esta información corresponde a un programa de Equipo de Investigación de mayo de 2023 que laSexta ha vuelto a emitir este viernes.
Equipo de Investigación, en 2022
Una doctora advierte sobre los peligros del 'Rivotril': "Es muy adictivo, alguien muy enganchado te puede tirar la puerta abajo"
Una doctora contó que le habían robado su sello de médico para recetar Rivotril de manera ilegal. En este Equipo de Investigación de 2022 alerta sobre los peligros de este fármaco que se vende en el mercado negro.