Hemeroteca Equipo de Investigación
Los Caracoleños, el clan más "salvaje" de las Tres Mil Viviendas: "No atienden a reglas"
Una persona que prefiere mantener su anonimato cuenta en Equipo de Investigación qué diferencias hay entre Los Naranjeros y Los Caracoleños, dos clanes que están enfrentados por las plantaciones de marihuana.

Los Naranjeros y Los Caracoleños protagonizaron un brutal tiroteo en las Tres Mil Viviendas. Ambos clanes están enfrentados por las plantaciones de marihuana.
Una persona, que ha preferido mantenerse en el anonimato, cuenta qué diferencias hay entre ellos. Por un lado, Los Naranjeros son "un clan familiar" que no es de los más conocidos.
Por otro, Los Caracoleños, son uno de los clanes más conocidos y más grande. "Son los más salvajes, no atienden a reglas ni de gitanos ni de nada", explica, desvelando que ellos viven en un mundo "totalmente aparte".
"Todo el mundo sabe que, si se tienen que cruzar con ellos, llevan todas las de perder", reconoce.
En cuanto a cómo están estructurados ahora los clanes, esta persona reconoce que ya no son como antiguamente. "Ahora son, prácticamente, organizaciones criminales y no tienen ese respeto que se tenía", asegura.
* Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de Equipo de Investigación.