Equipo de Investigación
Lluvia de críticas a Carlos Ríos en Equipo de Investigación: "Los peor es que algunos seguidores pueden incluso jugar contra su salud"
Carlos Ríos, el joven que puso en la diana a los ultraprocesados en favor de la comida real y que se enfrentó a la industria y a las grandes marcas, es ahora foco de críticas. En este vídeo, puedes escuchar algunas de ellas.
Hablamos con Juan Revenga, creador de la app 'El Coco', que suspende a algunos productos 'Realfooding'. "Los productos de Carlos Ríos, en casi la mitad incluyen, al menos, un sello negro. Se librarían algunos, como la leche de avena, el hummus, el salmorejo y el yogurt natural bebible", afirma, a lo que añade que "la OMS no deja que se publicitasen otros productos 'Realfooding', como la kombucha de cola, el croissant, las galletas o la crema de cacao".
Así, al hombre que puso en la diana a los ultraprocesados en favor de la comida real, y que se enfrentó a la industria y a las grandes marcas, le llueven ahora las críticas: "Ha evolucionado para invitarles a consumir alimentos que no merece la pena ser consumidos", expresa Revenga, mientras que la periodista Silvia Taulés cree que "lo peor de 'Realfooding' quizás son algunos seguidores que se convierten en radicales defensores de sus teorías y que pueden jugar incluso en contra de la salud de uno mismo".
Hemeroteca Equipo de Investigación
Equipo de Investigación, a Nacho Vidal, sobre "por qué manipularon la escena" donde murió el fotógrafo tras inhalar veneno de sapo bufo
En 2020, un reportero de Equipo de Investigación localizó a Nacho Vidal y le preguntó por las circunstancias en las que había muerto José Luis Abad en el ritual finca: "¿Por qué manipularon la escena donde murió?".