La rapidez con la que se han aprobado las vacunas contra el COVID-19 se estudia en las aulas de Alfredo Corell, catedrático de Inmunología y vicerrector de la Universidad de Valladolid, explica a sus alumnos.
A la pregunta de un alumno de qué consecuencias puede tener a la hora de vacunarse el que se haya reducido de años a meses la comercialización de la vacuna contra el coronavirus, Corell aclara que "el procedimiento se ha llevado exactamente igual y no se ha cedido en el rigor de los datos que se les han pedido a las farmacéuticas".
En este sentido, explica que "el no esperar meses a dar los resultados, el colaborar todos y el invertir tanto dinero es lo que ha permitido el acortamiento de diez años a diez meses". "Pero creo sinceramente que no se ha bajado el nivel de requerimiento", defiende.

Equipo de Investigación, 2022
Un defensa de fútbol confiesa que invirtió una gran suma de dinero en 'Zoe': "Es imposible recuperar el dinero"
Un defensa del Atlético Saguntino, de tercera división, explica que él llegó a invertir más de 10.000 euros en 'Zoe'. Además, metió a muchos familiares y amigos. "Hay gente que incluso ha pedido préstamos", explica.