Equipo de Investigación, en 2015
Un patrimonio de 30 millones, más de 14 viviendas, un cortijo... así era el alto tren de vida de 'El Yeyo', un famoso narcotraficante andaluz
Un joven andaluz conocido como 'El Yeyo' pasó de ser piloto de lanchas de hachís a convertirse en uno de los mayores traficantes de Europa. Incluso se hizo con el campeonato del mundo de la Fórmula 1 del mar.
'El Yeyo', un joven andaluz que empezó como piloto de lanchas de hachís, acabó convirtiéndose, según la Policía, en uno de los mayores traficantes de Europa. Era tan rápido que incluso se hizo con el campeonato del mundo de la Fórmula 1 del mar.
El traficante ganó mucho dinero con el hachís, hasta el punto de conseguir un patrimonio de 30 millones de euros, nueve pisos, un chalet en una urbanización de lujo y un cortijo en Huelva. Además, también tenía cuatro viviendas en Marbella, incluido un lujoso chalet con atraque, locales comerciales y naves industriales. Tras ser detenido y preguntado sobre cómo se convirtió en leyenda, 'El Yeyo' respondió que "el secreto estaba en no tocar el hachís".
Hemeroteca Equipo de Investigación
El manual de torturas que utilizaba Billy el Niño y la Policía franquista: del quirófano a la bañera
Luis Suárez, víctima de las torturas de Billy el Niño, muestra a Equipo de Investigación un documento que tiene catalogadas algunas de las torturas del franquismo. Además, desvela el nombre que recibían algunas de ellas.