Nueve días sin rastro de Esther
Los últimos pasos de Esther antes de desaparecer en Traspinedo: "Es como si se la hubiera tragado la tierra"
Expediente Marlasca reconstruye los últimos pasos de la joven de 35 años desaparecida en la localidad vallisoletana. "Salió a ver un partido de fútbol y no hemos vuelto a saber nada", lamenta su padre.
La desaparición de Esther, la mujer de 35 años vista por última vez el 12 de enero en Traspinedo, Valladolid, se considera ya de alto riesgo: han pasado nueve días sin noticias de la joven en los que no se ha puesto en contacto con su familia, algo que nunca había hecho, según sostienen sus padres. Además, su teléfono móvil no da señal desde entonces.
La Guardia Civil cree que Esther no ha desaparecido de forma voluntaria y, de momento, la primera batida de vecinos en la zona donde se le perdió la pista no ha dado resultado. Fue vista por última vez en una urbanización cercana al pueblo, sobre las 02:00 de la madrugada del jueves 13.
Una noche que comenzaba en un pub de la localidad vallisoletana, adonde acudió con unos amigos a ver un partido de fútbol. De allí fueron a otro bar y después a la casa de uno de ellos. Sobre las 00:30 ya solo le acompañaban dos amigos: a uno le dejaron en un restaurante y con el último llega hasta la urbanización El Romeral.
Entrevistado en Más Vale Tarde, su padre explica que conoce a esos dos amigos que la vieron por última vez "de toda la vida" y sostiene que aquel día su hija salió de casa "muy contenta".
Más Noticias
-
Rodrigo Cuevas reflexiona sobre España: "Parece que quererla debe ser ponerte la pulserita y tapar lo malo" -
Este era el objetivo del 23F según Tejero: "Cumplir las órdenes del general Armada en nombre del rey" -
El divertido momento del personal del aeropuerto intentando bajar al perro tumbado en la cinta transportadora: "Si pesa más de 21 kilos tiene que pagar" -
Pedro J. Ramírez revela amenazas a un soldado que participó en el 23F: "Si no lo secundaban les pegarían un tiro" -
"Lo perdimos todo, y con muchas deudas": así recordó Ana Belén cómo vivió uno de los peores momentos de su vida, en 'Lo de Évole'
"Salió a ver un partido de fútbol y no hemos vuelto a saber nada de ella", lamenta Miguel, que añade: "Es como si se la hubiera tragado la tierra". "Siempre hemos estado en contacto", insiste el padre de la joven, que recalca que su hija nunca se ha marchado "así porque sí". "Ya no sé ni qué pensar", añade.
Su valor cayó en 15 minutos
Cronología del 'criptofiasco' de Milei: varios inversores ganaron 107 millones de euros en apenas una hora tras la difusión del líder ultraderechista
La criptomoneda $LIBRA quebró apenas unos minutos después de alcanzar su máximo valor, permitiendo a unos pocos inversores tener ganancias millonarias y arruinando a más de 40.000 personas.