Delena es un centro docente que ofrece un producto formativo completo e integral que está compuesto por manuales y materiales, métodos de aprendizaje y un servicio de atención personalizada que acompañará al alumno en su formación de principio a fin. Es por ello que cuentan con más de 10.000 alumnos al año, y ya disponen de sedes en Brasil, México y Colombia en lo que es un exitoso y ambicioso proyecto de expansión.
Dicho proyecto, se inició hace poco más de dos años, donde un grupo de profesionales ilusionados por la enseñanza diseñaron un producto sólido y de calidad basado en una formación actualizada y ajustada a cada momento, huyendo del estatismo y la rigidez. Sus más de 3.500 acciones formativas se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante, ofreciéndoles cursos acreditados y un servicio de prácticas enfocado y creado para la inserción laboral.

En Más Vale Tarde
Pedro Gómez, sobre la reacción de los reyes a las fotos de Leonor en bikini: "Son dos padres preocupados por su hija"
Las recientes fotos de la princesa Leonor en bikini han generado un debate sobre cómo la Casa Real maneja la imagen de la heredera. El periodista Pedro Gómez analizó en Más Vale Tarde la posible reacción de los reyes ante la publicación de estas imágenes.