El plantón del torero Juan Ortega a su prometida, Carmen Otte, horas antes del enlace no habría sentado muy bien a esta última. De hecho, esta semana algunos titulares de la prensa rosa apuntaban a que la novia cogió el vestido del enlace y lo tiró por la ventana. Un hecho que Marta Critikian quiere confirmar con Juan del Val, amigo e invitado a la boda.
"¿Qué quieres que te diga yo? ¿Crees que yo lo sé?", responde el colaborador, que confirma que lo ha escuchado, pero no sabe si es o no verdad. "Eso solo lo puede saber la gente que estaba allí, es decir, su familia".
En cambio, Nuria Roca es muy contundente con esta información sobre Carmen Otte: "Es lo mínimo que puede hacer". Una opinión que también comparte Sara Ramos: "Y no tiras al novio porque no lo tienes delante".

Debate
Juan del Val critica al PSOE por pactar con "la extrema derecha": "Les da igual las líneas rojas con tal de mantenerse en La Moncloa"
El pacto entre el Partido Socialista y Junts en materia de inmigración ha generado un intenso debate. Mientras Pedro Sánchez defiende el acuerdo, en La Roca Juan del Val ha sido especialmente crítico con esta decisión.