Nueva serie

Nuria Roca habla del caché de Isabel Pantoja para su documental: "Se habla que va a cobrar seis millones"

Isabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con una productora para contar su vida a través de dos series: un documental y una ficción. El proyecto incluirá material inédito y revelaciones sobre momentos clave de su historia, incluyendo su paso por prisión.

Nuria Roca habla del caché de Isabel Pantoja para su documental: "Se habla que va a cobrar seis millones"

Hace unos días, se dio a conocer que Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para desarrollar dos series sobre su vida: una en formato documental y otra de ficción. Según se ha revelado, el documental estará centrado en la historia de la tonadillera, con material inédito y testimonios de personas cercanas a ella.

"Esto seguro que se va a hacer", aseguró Juan del Val en La Roca. "Es el mismo formato que hizo Miguel Bosé: primero, ficción y después documental", añadió el colaborador.

Por su parte, Nuria Roca adelantó la cifra que Isabel Pantoja podría recibir por ceder los derechos de ambas producciones: "Se habla de que va a cobrar seis millones".

Además, Pilar Vidal desveló que la artista "se ha comprometido a hablar de aspectos de su vida" que hasta ahora no se conocían. Entre ellos, su paso por prisión y sus relaciones sentimentales, con especial atención a su vínculo con Encarna Sánchez.